• business_card_vertical_front9

Política de privacidad.

 

Studio Alcarria respeta su derecho a la privacidad mientras navega por este sitio web, y no recopilará ningún tipo de información personal sobre usted en este sitio web sin su permiso expresamente otorgado. Studio Alcarria no se hace responsable por el contenido o las prácticas de privacidad de otros sitios web externos que pueden estar vinculados a través de un hipervínculo o de cualquier otro modo en el contenido de este sitio web. Cualquier información personal y gráfica o escrita que usted proporcione a Studio Alcarria será tratada con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad, y estrictamente de acuerdo con las leyes de protección de datos.

Aparte de la información que usted proporciona voluntariamente a Studio Alcarria, Studio Alcarria no recopila ningún dato personal sobre usted en este sitio web. Studio Alcarria no pone a disposición ningún tipo de datos personales sobre usted a ningún tercero, a menos que esté obligado a divulgar dicha información por ley. Cualquier información proporcionada por usted es utilizada por Studio Alcarria única y exclusivamente para los fines para los que se proporciona.

 

Política de portfolio no solicitado.

 

Studio Alcarria no aceptará portfolio no solicitado ni materiales gráficos o escritos. Cualquier portfolio no solicitado y materiales gráficos o escritos enviados a Studio Alcarria se eliminarán automáticamente de acuerdo con la política del Studio.