• business_card_vertical_front9

FILMOGRAPHY

¡Hola!
Studio Alcarria es un estudio de animación con sede en Barcelona y enfocado al desarrollo visual de largometrajes de animación y series de televisión. Siempre he sido un apasionado de la excelencia artística y me encanta crear imágenes impresionantes. Mis habilidades creativas van desde la realización de los primeros conceptos, bocetos e ideas visuales hasta la conclusión de la pieza de arte final. Tengo verdadera mentalidad de servicio, cumplo con los plazos de entrega, con las necesidades de producción, y siempre manteniendo un diseño de alta calidad en cada encargo. Después de más de 20 años de experiencia en el sector, puedo decir que me siento afortunado y feliz de trabajar en colaboración con algunas de las principales productoras en todo el mundo. Actualmente, trabajo como artista freelance desde Barcelona en nuevos proyectos de la industria de la animación.

¡Todas tus preguntas, consultas u ofertas de trabajo son más que bienvenidas! :)

EXPERTO EN:

-Production Design

-Art Direction

-Vis. Development Art

-Concept Art

-Background Design

-Color Key

-Character Design

-Creative Consulting

1/1

"Comprometido en entregar a tiempo y ofreciendo siempre diseños singularmente buenos."

Copyright © 2018 David Alcarria, All Rights Reserved.
The reproduction, distribution, display, or transmission of the content is strictly prohibited, unless authorized by the copyright owner.
All  other company  and  product  names  are  trademarks of  the respective  companies with which they are associated and for whom  I  worked for.